Mike Tyson vs. Jake Paul supera los 108 millones de espectadores, estableciendo el récord del evento deportivo más transmitido en la historia.

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Mike Tyson vs. Jake Paul definitivamente no será considerado la pelea del año, pero es casi seguro que terminará como el evento de deportes de combate más visto en 2024.

El martes, Netflix reveló que Tyson vs. Paul alcanzó un máximo de 108 millones de espectadores en el evento de boxeo. Mientras tanto, el evento coestelar entre Katie Taylor y Amanda Serrano se convierte en el evento deportivo femenino profesional más visto en la historia de los Estados Unidos, con una audiencia promedio de 47 millones de minutos y un estimado de 74 millones de espectadores en vivo a nivel mundial.

El Tyson vs. Paul Fight alcanzó su punto máximo con 65 millones de transmisiones simultáneas, lo que estableció un nuevo récord como el evento deportivo global más transmitido de la historia. Sólo en Estados Unidos hubo 38 millones de transmisiones simultáneas.

Según TVision, una empresa que mide la visualización de televisión, el 56 por ciento de toda la visualización de televisión en EE. UU. entre las 12 a. m. y la 1 a. m. EST fue sintonizada en Tyson vs. Pablo luchó.

El evento también fue No. 1 en general en Netflix durante la semana con 46,6 millones de visitas (total de horas vistas/tiempo de ejecución) hasta el domingo por la noche.

Es una cifra notable para una pelea en la que Tyson regresó a la acción como boxeador profesional por primera vez en casi 20 años. El ex campeón de peso pesado de 58 años finalmente peleó ocho asaltos con Paul antes de perder por decisión unánime.

Paul constantemente promocionaba el poder de venta de la pelea después de que anunció planes para enfrentar a Tyson con Netflix como socio de transmisión para el evento. En lugar de hacer PPV, Tyson vs. Paul estaba disponible sin costo adicional para los suscriptores de Netflix.

Según la divulgación financiera más reciente del gigante del streaming, Netflix cuenta con 282 millones de suscriptores en todo el mundo. Eso significa que más de un tercio de todos los suscriptores de Netflix sintonizaron para ver el partido Tyson vs. Pablo luchó.

Paul’s Most Valuable Promotion también anunció las cifras finales de entrada en vivo para el evento celebrado en el estadio AT&T en las afueras de Dallas con ingresos totales que alcanzaron $18,117,072, lo que establece un nuevo récord para eventos de deportes de combate en Texas. El evento también es ahora la segunda puerta en vivo más grande para cualquier evento de boxeo o MMA fuera de Las Vegas.





Analista deportivo, redactor jefe de MMA.ES
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